sábado, 24 de septiembre de 2011

Bienvenido el otoño y con el la nueva temporada de series Gabachas


Inició el otoño y con esto inicia la temporada de series gringas. A continuación mi resumen de la primera semana.




Aunque no es nueva "2 and a Half Men" en su novena temporada se libró del pedante y mediocre actor Charlie Sheen para mi gusto la serie va a mejorar y el inicio con Asthon Kutcher seguro es bien recibido por las chicas. Este primer episodio esta saturado con visitas de otros actores semi famosos y le da un levantón interesante, habrá que ver que es lo que sigue. Como dicen los gabachos "too soon to tell".





Siguiendo con  las no-nuevas "The Big Bang Theory" arrancó con un "Double Play" bastante cómico e interesante. Noto mas subida de tono la comedia y aunque me pareció genial el final de temporada anterior, creo que es un error cambiar el personaje de Raj Koothrappali, pues ahora resulta que ya puede hablar con chicas sin unos alipuses encima.







De las nuevas he visto "The New Girl" con Zooey Deschanel, quien en la vida real es, a mi gusto, la hermana guapa de Emily Deschanel de la serie Bones. Solo la vi, pues me gustó mucho su papel en "Yes Man" junto a Jim Carrey y quería verla de nuevo en un papel cómico. La serie se ve como un trabajo no terminado y creo que le falla la dirección, pues vi a Zooey como sobre actuada.




"2 Broke Girls" me gustó como concepto "Cheers meets Trading Places (Mendígo a Millonario)" pero dudo que se pueda sostener por mucho tiempo. La güera se ve opacada por la trigueña y la trigueña no es tan cómica, quizas a quien mas le creí la actuación fue al cocinero, pero solo sale como 2 minutos.






Otra que creo que le va a costar mantenerse con historias innovadoras es "Unforgettable" sobre una ex-detective que recuerda hasta el mínimo detalle de todo lo que ocurre en su vida. Es protagonizada por Poppy Montgomery la de "Without a Trace", pero ahora es pelirroja. Es historia de detectives, pero con un toque de sobrenatural, en fin, estan de moda los freaks.







Y Finalmente, mi nueva serie favorita: "Person of Interest" de la que me encanta el concepto sobre la desconfianza e inseguridad que los gringos sienten ahora hacia su gobierno. El primer episodio es muy bueno y si los escritores logran traer historias creíbles y bien estructuradas puede ser un hitazo. Un "back-door" en los sistemas informáticos de espionaje que se establecieron despues del 9/11 en los Estados Unidos, entrega periódicamente los números de seguro social de personas que van a ser víctimas o van a perpetrar asesinatos, pero si estos no son "relevantes" para la seguridad nacional no son investigados. Un grupo renegado, formado por: Un ex-Rambo/Espía, un Geek Multi-millonario y un policía rescatado de las mafias y la corrupción se nutren de ese pipe-line y realizan investigaciones independientes.


Pues sin mas si el próxima semana vuelvo a ver algo interesante se los comparto por este medio.


1 comentario:

Javilando dijo...

En lo personal pienso que el inicio de mi series favoritas "2 and a half man" y "the big bang theory" le dan un refresh a este ultimo trimestre del 2011, en el primero despues de la polemica salida de Charlie Sheen "winner" que nos deja de experiencia que por mas indispensable que seas, jamas le podras mentar la madre a tu(s) jefe(s), un duro reto para Kucher pero mas para los guionistas ya que en los primeros episodios han mostrado un personaje muy "soft" asi que los antiguos seguidores espero y no anoremos un personaje mas egocentrico y cinico. Los big bang boys todavia mucho camino por recorrer y muchos perfiles que explotar con los personajes en la serie.
Los Domingos familiares que se terminan con Desperates Housewives y por fin su utlima temporada, que seguimos mas por tradicion que por gusto, sin embargo, el mismo Domingo para cerrar con broche de oro la semana comenzo con una buena serie que vale la pena seguir de cerca Pan Am que al menos de inicio logra cautivar la atencion esperemos que logre mantener el nivel y que no sea como su antecesora Dominguera en ese horario "Brothers & Sisters" que se fue desinflando. temporada tras temporada.